lunes, 18 de junio de 2012

FELICIDADES!!

Tal día como ayer, 17 de junio de hace 32 años, (se dice pronto...que locura!, ¡como pasa el tiempo!), nacía mi niña. Una cosita de apenas 2'900 kg, que ni siquiera dió guerra en el parto.

De caracter más bien tímido, ha luchado siempre por superarse, por hacer cada vez más y mejor su trabajo, por crecer en todos los sentidos... y por ser feliz, (es de las mías). Y por tener una galga..que ya la tiene. Y por una bici, que desde ayer, también la tiene, gracias a su Dani.

Hoy, treinta y dos años después, echando la vista atrás no recuerdo ni malas palabras, ni reproches, ni siquiera un mal gesto o un disgusto inesperado, solo tengo buenos y bonitos recuerdos.
Siempre has ido de puntillas por la vida, sin apenas taconear, sólo, ya en tu vida adulta, te he sentido dar, algún que otro zapateado en tu trabajo, poniendo límites, imponiendo tus ideas o exponiendo tus méritos.
Ahora caminas con paso firme, sabiendote segura, pisando fuerte y siempre, siempre hacia adelante.
Me has hecho la vida muy fácil y agradable.
Eso sí, muuuuchas noches de codos y de llantos por los estudios, muuuchos nervios por los jefes-as(¿te acuerdas la de Induico, y la de FNAC?), disgustos por los trabajos, muuucha superación para "aquella timidez", mucho, mucho tesón para llegar cada vez mas alto...., y ahora viendote en el día a día, sólo te puedo decir que lo has conseguido, y por ello, te respeto, te admiro y te quiero.
Te deseo toda la felicidad del mundo.
¡¡¡Felicidades!!!

Piña y Boris también la felicitaron.
.



Le hice dos tarta hawaianas, una, con la técnica de moda del fondant, que no es por nada, pero para ser la primera que hacía con esa técnica, me salio bastante bien.




No obstante, el año que viene prometo superarme; facilmente puedo hacer: la nave de la Guerra de las Galaxias, cualquiera de las dos, o el Halcón Milenario o la nave Enterprise, el " Taj Mahal"...en fin, cualquier cosita..jajajajaja.









domingo, 10 de junio de 2012

DE BAUTIZO CON LA BELLA DURMIENTE.

Aunque con retraso, no puedo dejar de hacer una mención al bautizo de mi última sobrina-nieta. Sólo decir que el cura casi duda, al ponerle el nombre, entre Sofía o La Bella Durmiente.

Véase la muestra. Ni el agua, ni las voces, ni el ir de mano en mano alteraron su sueño.

Pero el día anterior ......


. Y al día siguiente del bautizo.....



Eso si, cuando está despierta siempre tiene la sonrisa puesta y preparada para ofrecerla a todo a aquel que le diga una monería.



<

¡¡Y así de tontas estábamos las tres!!