domingo, 15 de septiembre de 2013

miércoles, 11 de septiembre de 2013

SIEMPRE NOS QUEDARA.....¡LOS HELADOS!

Y es que, aunque se vaya el verano con su calorcito y nos venga el otoño, con su capa de lluvia o el invierno con su manto de frio...siempre nos quedaran los helados.

Hoy en día comemos helados en cualquier estación del año, y aunque como hoy, caiga la lluvia sobre Madrid, ¿a quien no le apetece un heladito como estos?. He encontrado estas maravillas, paseando por las redes y me he quedado "helada". Además te pongo donde conseguir la receta por si te apetece hacerlos caseritos, que se dice. ¡¡al rico helado!!


Receta de "Two.loves studio"


Receta de "El monstruo de las galletas"


Receta de "asopaipas"


Receta de "el invitado de invierno"


Receta de "la locura de Fabrisa".


Receta de "charhadas.com"


Receta de "pequeocio"


Receta de "Lunchboxbunch"


Receta de "Tatertots and Jello"


Receta de "Caroline Bakker"

LO QUE NOS QUEDA DEL VERANO....

Este verano ya está tocando a su fin. Ya son los días mas cortos, va anocheciendo antes. Las mañanas y las noches van agradeciendo ya una rebequita....se nos va.

Nos quedan las risas al viento, nos quedan los dias sin tiempo, nos quedan las caricias de agua y espuma, nos quedan largos silencios bajo los árboles.

Nos quedan las veredas y caminos, nos queda el dormitar frente a la inmensidad o sentirnos los protagonistas de todo lo que hemos absorbido en páginas devoradas con ansiedad incontenida durante todo el invierno, con horarios, prisas y obligaciones.

Nos queda el recuerdo de sus colores, sabores, sus luces y olores.....





¡¡YA LLEGO LA NUEVA!!

¡¡ Menos mal que has ido a buscarme!!

Por un momento crei que me quedaba en chirona a vivir, y eso que tenía a "este" que no se de donde ha salido, pero lo
metieron en el calabozo conmigo y ha sido mi compañero de penurias.
A mi me detuvieron por escándalo público por que estaba tan hartita de pasar calor con el pijama dichoso de franela, que a la menor ocasión me lo quite para darme un baño, y resulta que ¡era la fuente del pueblo!....pero "este" ¡¡se ha venido despelotado desde guipuzcoa!!. Total, los dos a chirona...

He decidido llamarle Teté como mi hermano, hace mucho que no le veo, bueno a ninguno de mis hermanitos....ni a Maripi, ni a Pelusión, ni a Colitas ni a mi chiquitín Cuquín....

-- Esta que habla es Cleo, ya llegó como ella dice con su "Tete", un regalo precioso. Los dos juntitos en la misma cajita con una nota y muuuucho cariño. Gracias Esther.

También me llego mi muñequita. Es como una auténtica porcelana de Sèvres. Delicada,es como una pluma cuando la coges... venia acompañada de varios regalos....unas telas, de esas que ya no existen...hilo, lino...exquisitas, por buenas y por antiguas, cosidas manualmente por la antigua dueña de Lolita. Una taza, que es un primor y un costurerin chiquito, chiquito, todo tambien con muuuuucho cariño. Gracias Vicky


Estos últimos regalos me los mando "Cleotete"....

Y que mejor bienvenida que utilizar los regalos de Cleotete para Cleo y Teté.

Asi que decidí que con el costurerin, y alguna de las telas, le haría un traje a Tete.



Con la tacita, prepararíamos un café para Cleo, Teté y la princesa, por supuesto con el mantel de lino, mandándole mil gracias a Lolita


Y dicho y hecho, me dispuse a prepararles la merienda en el jardín.