martes, 27 de julio de 2010

YA ME MARCHO. HASTA LA VUELTA




Aquí estoy ya con las maletas a punto de cerrar, con las ganas de irme a punto de estallar y con el remordimiento que siempre nos entra, cuando nos vamos y no nos llevamos a todos y todo lo que queremos con nosotros, a punto de pasarme factura. Pero no, tranquilos, no se lo voy a consentir, dejo familia, hijos, recados, trabajos, calores, y penas de hijos, perro, gatos, plantas, casa, casita, piscina, riegos y demás bagajes, que nos vamos colgando en esta, nuestra vida, y sin volver la vista atrás, como dice la canción, parto para las américas, dispuesta a llevarme en la retina, y en mis sentires todo lo que me den de sí, estos doce días.
Sin reloj que mirar, sin comidas que decidir, sin polvo que quitar, simplemente andar, admirar y disfrutar.

Con un guía de excepción, mi hijo mayor, que se ha currado el viaje, plasmándolo en un mapa que a tamaño natural, mide 3x3 m, tengo el itinerario bien marcado de esos días: Visitas a museos, bibliotecas, parques, edificios y emblemas, restaurantes famosos. Tiendas de cine, espectáculos varios y por supuesto las ya famosas "compras".
¡¡Que más se puede pedir!!
Los hoteles, el coche de alquiler, billetes y demás, todo esta preparado y previsto. Hasta el hotel en Canadá, para ver las Cataratas del Niágara y recordar famosas películas: Supermán, Niágara...De algo me tiene que valer vivir con un recalcitrante cinéfilo.

Cámara en ristre, espero a la vuelta poder enseñaros algo de este viaje, aunque la alegría, las ganas y el placer con que lo hago, no pueda plasmarlo en unas fotografías.

Se que mis chicos aquí, guardan ,cuidan y protegen, esos todos mis bagajes tan bien como lo hago yo misma el resto del año, y entre risas me dicen: Anda plasta, deja ya de dar consejos, sube ya al avión y vuela.....

1 comentario:

  1. Disfruta del viaje que todos os lo mereceis y desconecta por unos dias, volveras nueva y espero encontrarte feliz y repuesta de todo.
    Besos Lolillo

    ResponderEliminar