Hace unos días, se me ocurrió haciendo mis pitusas, usar la misma técnica para forrar cajas, un complemento mas para la estancia en la que las pitusas ya decoran, colgando bien del pomo de la puerta, bien de los tiradores del armario, de cajones de cómodas o de un secreter. Y dicho y hecho.
He puesto dos cuadradas en el slide, para que veáis que bien quedan, han sido dos encargos con los que he disfrutado. Ahora estoy pegándome con una redonda, no se si lo conseguiré, es bastante mas complicado, pero ando en ello, ya os contaré.
Según estaba ayer literalmente "colgada" del forrado de la caja, me vino a la memoria el prólogo o digamos entrada de un libro que mi querido amigo Shaid, me regaló por mi cumple
PRINCIPIANTE
- "El mero hecho de tener delante un patrón no significa que sepas cómo confeccionarlo. Ve paso a paso: no te fijes en la gente cuyas habilidades estén por encima de tu alcance. Cuando eres nueva en alguna cosa -o hace tiempo que no la practicas- puede llegar a resultar extremadamente difícil hacerlo bien. Cada paso en falso se vive como un motivo para abandonar. Envidias a todo aquel que sabe lo que está haciendo. ¿Que te hace seguir adelante?. La convicción de que algún día tú también serás así: elegante; capaz; segura de ti misma; experimentada. Y puedes serlo. Lo único que te hace falta es entusiasmo. Un poco de decisión. Y sentido del humor, eso, siempre."-
Aplíquese para forrar cajas redondas, para caminar por la vida con entusiasmo, para cocinar recetas maravillosas, para aprender a montar en patines, o bici, o simplemente para crecer.
P.D. No pongo foto, porque es la tercera vez que la deshago. Si lo consigo, prometo ponerla, aunque sea sóla, sino queda bien,.... os contaré un chiste. Que no sea por que me falta sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario