domingo, 23 de febrero de 2014

HABLEMOS DE BUHOS.






Este"señor de la noche", ave rapaz nocturna, es un animal muy longevo. Si el ser humano se lo permite, puede vivir hasta 60 años. Sus sentidos mas desarrollados son la visión y la audición.



Un dato curioso. Es monógamo, es decir, solo tiene una pareja, y si se produce la muerte de ésta, muchas veces le lleva a morir de pena.


Tanto el buho como la lechuza son talismanes de caracter universal. Se les considera símbolo de sabiduría y conocimiento. Atraen la buena suerte y proporcionan poder para disipar las energias negativas.



Las redes estan llenas de manualidades, cuya tela o motivo es este simpático animalito, yo no se si me traerá buena suerte o no, eso si, deseo con todas mis fuerzas que me proporcionen poder, para disipar las energías negativas que siempre hay alguien dispuesto a mandarte.

Por lo pronto, vi esta tela y no pude resistirme; me he rendido a sus encantos haciendo este bolsito.
Ya tenía yo ganas de meterle mano a las boquillas....y para ser la primera no me ha salido mal....eso si, si no me he visto cuarenta tutos no me he visto ninguno....pero... ¡¡¡benditos tutos!!!

Y........este bolso, claro.
Lástima que no tuviera mas tela de lunares para el forro interior....
Aqui me vi, sesenta o mas tutoriales....y al final lo hice a mi manera y como pude....¡me encanta como han quedado los botones!

Los he comprado para forrar en TIGER, que los venden en un paquetito con el cacharrito para forrarlos, sólo tienes que poner tú la tela y es sencillisimo.
Lo único que son todos grandes y del mismo tamaño, pero vienen unos 12 y por 1€ están fenomenal.




¡¡Feliz domingo....y que la suerte os acompañe!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario