Queridos Reyes Magos:
Otro año, nuevamente, volvemos a estar en contacto.
Ha sido un año un poco complicado, nada fácil para algunos, porque la vida se nos retuerce a veces haciendo unos nudos, muy difíciles de desatar, olvidándonos de unir intuiciones con conocimientos, emociones con razones y sueños con realidades.Crisis de crisis, económicas, emocionales e irracionales. A veces nos hemos portado bien, a veces mal, a veces sin querer y otras queriendonos creer pequeños dioses. Y para culminar el año, una cosa pequeñita, pero que es lo más importante para sus papàs, para sus abus y para todos los que sabemos de su existencia, ha sentido que la vida temblaba bajo sus pequeños pies, que de sus manitas ya no salían"fantasmas", ni contentos, ni tristes, que su pequeño mundo, se reducía en unos días a la habitación de un hospital,donde unos señores con bata blanca, le hacían juegos malabares con agujas y tubos, borrando sus sonrisas y alimentando sus llantos.....
Otra vez, nuevamente, volvemos a estar en contacto, y con mas ilusión que nunca y mejores propósitos que ningun año, pongo mi petición en los zapatos:
Melchor, a ti te pido una caja grande, muy grande, llena de aceptación, comprensión y paciencia, para mi y para los míos.
A ti Gaspar, a ti te pido un gran saco cargado de esperanza, ilusión y amor, por kilos, por toneladas, para mi y para cada una de las personas que me rodean.
Y a Baltasar, mi rey preferido, a ti te pido fe, mucha fe, montones de fe: en la vida, en la medicina, en sus avances, en las personas con bata blanca, en el amor, en la familia, en las personas con el corazón blanco,.....en el ser humano principalmente, quiero creer y creeros, un año mas, esperaros con el corazón y pediros que en una noche mágica, me vuelva niño y vea mis zapatos llenos de éstos regalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario