PD. Pitufa se encuentra bien, todo lo bien que se puede estar después de ocho días por ahí con sus años,un poco constipada, un poco mas delgada, cansada y con mucho sueño. la llevaremos hoy al veterinario y la haremos una revisión, pero yo quería desde aquí hacer un llamamiento a todos aquellos que nos gustan los animales y hemos puesto o queremos poner una mascota en nuestra vida.
Si ya tenéis mascota y alguna vez os ocurre lo que a mi, y se pierde, no dudéis en poner cientos de carteles por todo el barrio y más, poner anuncios en Internet, visitar centros de acogida, correr la voz....cuanto mas gente lo sepa mejor.
Y si vais a poner una mascota en vuestra vida, acercaros a las perreras y centros de acogida, merece la pena, allí hay muchos gatos y perros, que no han tenido la suerte de Pitufa y todavía buscan desesperadamente a sus amos, su hogar.. ¡y tienen tanto cariño para dar!.
Celebro mucho la aparición de mi colega Pitufa. No importa que lo haya pasado mal, porque los gatos vivimos el momento presente y ahora ya esta de nuevo al lado de su amiga humana. Lametones y un cálido ronroneo para esta valiente y guapa madurita.
ResponderEliminarGracias Freud por lo de guapa madurita, pero sobre todo por lo de valiente. Si, he sido valiente, pero no teneis que imitarme, he aprendido que como en casa en ningun sitio, calentitos, con comida en el plato y con los mimos y caricias de nuestros amigos humanos. Te lo dice, una superviviente nata, que pasó una larga aventura y aprendió.
ResponderEliminarNo tengo todavía muchas fuerzas, pero te doy las gracias por tu mensaje y un pequeño lametón.