jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Ya casi no me acuerdo, cuando os dediqué un trocito de mi tiempo, por última vez...
esta vida loca, loca, loca, como dice la canción, me ha tenido atrapada estos meses, alejadándome de uno de mis "amantes", la escritura, tambien he dejado durante una temporada a otro de estos "amantes": mis bisutas. Mis manos me lo han agradecido aunque no mi mente que lo ha añorado día tras día y aun hoy, miro con tristeza las cuentas de cristal guardadas en cajitas.
Y hoy, retomo mi faceta de cuentista, al no poder resistirme en estas fechas, con unas letras, acercarnos un poquito mas, desearos mucha fuerza, ánimo y ganas que echarle a la vida en el 2011 y que juntos podamos con una sonrisa recibir este nuevo año.
Os deseo en esta navidad, muchos christmas que cubran el felpudo de vuestra puerta, risas y besos con sabor a caramelo, alegres llamadas telefónicas, os deseo cariño y cobijo, agua y comida y mucha, mucha felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario