lunes, 12 de agosto de 2013

RELATO DE UNA CUENTISTA. PARA CAMPANILLA.



Y Peter Pan, no dudó en quedarse a escuchar a Wenddy, que contaba un bonito cuento a sus hermanos pequeños Miguel y Juan antes de dormirse.
Pero Wenddy le descubrió y al salir corriendo se dejó la sombra alli en casa de los Darlin.

Peter Pan no quiere crecer, y vuelve al "pais de Nunca Jamás" una y otra vez con sus queridos "niños perdidos".

Como en HOOK, Campanilla y él, vuelven a encontrarse después de mucho tiempo.....vuelven a ser felices como antes, y juntos reunen a los niños perdidos, en el pais de Nunca Jamás. Mi Peter le pidió Campanilla que le cosiera la sombra, pues sin ella, estába perdido.


Hemos vuelto al Pais de Nunca Jamas, estamos recuperando "los niños perdidos". Ella me cosió la sombra y yo le regalé un dedal.

Campanilla y yo volamos muuuuchas noches juntas, y ya no tememos ni a Garfio ni a su tripulación, ni lo que piensen ni lo que digan ni lo que tramen.

En cuanto al cocodrilo, el tiempo, hemos aprendido a contar las horas en su justa medida, a desear los minutos cuando hay ilusión y alegría, a ralentizarlos cuando las noticias no son muy buenas.....bailamos al son que las manecillas van marcando, unas veces alegres tarantelas y otras, la vida se vuelve tango.

Pero sabiendo que el tiempo pasa para todos y para todo, deseando que el reloj vital no se adelante, ni se atrase, y plenamente conscientes de que se puede parar en cualquier momento.

Sinceramente creo que Peter necesita de campanilla y Campanilla de Peter pan. Necesitan los dos de los niños perdidos incluso de Garfio y su tripulación....., por eso siguen viajando al Pais de Nunca Jamás siempre que pueden, solo miran a su amigo el cocodrilo de vez en cuando y enmudecen para oir claramente su acompasado tic-tac y recordar, que el tiempo pasa....



Peter Pan, nunca hubiera vuelto al pais de Nunca Jamas, ni hubiera encontrado los niños perdidos si Campanilla no le hubiera cosido su sombra. Le hacía falta.

1 comentario:

  1. Campanilla me llamo y de mi genio soy consciente, pero... de cuando en cuando, tengo una feliz idea.
    No se en que momento ni por qué, pense en zurcir otra vez aquella sombra a los escarpines de Peter,
    pero cada dia me alegro de haberlo hecho, por que ha quedado genial y Peter y su sombra vuelven a volar como hace 50 años y volaran otros 50 si se lo proponen

    ResponderEliminar