miércoles, 23 de abril de 2014

DE NUEVO AQUI.

Uf!! como pasa el tiempo....
No me parecía que hacía tanto que no escribia, y fíjate....desde febrero.
Este va a ser un post un poco largo.
En estos dos meses de paréntesis, me ha dado tiempo de pasar unos días en Asturias...., celebrar mi cumpleaños....., irme esta semana santa a mi casita.

Y en estas diferentes etapas he hecho de todo un poco: he restaurado muebles al aire libre en Asturias, he disfrutado como en las bodas gitanas de tres dias de celebración de mi cumple, y en semana santa no he parado en el jardin, podando y replantando, haciendo torrijas y huevos de pascua y alguna que otra manualidad que vi por las redes y me apetecia hacer.

Os cuento.

En Marzo me fui a Asturias.
¡¡ Que puedo contaros..!!.Que hizo un tiempo maravilloso, que junto a mis "hermanas adoptivas" pasé once días geniales, en esa casa maravillosa, en ese pueblito divino. Vease la muestra.

¿Es o no, un sitio divino? El pueblo se llama SOTO DE AGUES.


Y la casa......una maravilla.

Con tiempo para el bricolage...., eso si al aire libre...

tiempo para andar por aquellos prados.

Y tiempo para hacer un alto junto al rio.




Durante tres días seguidos celebré en Abril mi cumple, con amigos, con familia, con hijos....comiendo, cenando, tomando aperitivos, incluso con desayuno incluido, que me enviaron a casa, con todo lo necesario para ello, en una cesta y dos simpáticos globos.

Charlando, riendo, brindando ....., lo que os he dicho, como en las bodas gitanas, tres días de celebracion.
¡¡Me lo he pasado genial!!.¡¡ Todos los días no se cumplen 60 años!!


Entre los regalos, que me gustarón todos y mucho, quiero destacar un album de recuerdos que me ha hecho mi hermana Lolillo, por especial.

Recuerdos de niñez, de juventud, de familia y amigos.
De navidades y viajes....de vida compartida. Algo especial.



Y estos días de semana santa, en mi casita, en mi "hotel existencia", he hecho de todo, desde cortarle el pelo a la moda "trasquilera" a mi perro,
Definición de corte de pelo a la moda trasquilera: aquel que se efectua con unas tijeras del "todo a cien" en un pis-pas para quitar pegotes de resina y rancamoños. Y no me ha quedado nada mal, tendré que hacerlo mas a menudo, y ponerlo de moda.



Hasta podar, transplantar, quitar malas hierbas....


Tambien hubo tiempo para hacer torrijas....,


Y bonitos huevos de pascua.....,

Y pulseras de gomitas....

Y paseando por la red encontre cositas que me inspiraron mas de una tarde....,
. Como estos tulipanes de tela, que serán un regalo de cumple para una amiga.

Y estas casitas-bolso, con muñeca recortable....enseguida pensé en mis sobrinas-nietas.




Y me puse a ello. Y me salieron asi de bonitas.
.

Por supuesto uno me lo quedo yo, pues no he jugado ni nada, cuando era peque con las muñecas recortables....Tambien me dio por cortar una tela que tenia de muñecas con vestidos, convertirlas en recortables y añadirles detalles.

Con los vestidos quitados.

Con los vestidos puestos.


Y aquí la misma, con tres modelos diferentes.


Tambien he tenido tiempo para escribir, para jugar a APALABRADOS, para leer..., "LA BODA DE KATE", de Marta Rivera de la Cruz, ocupa mi tiempo libre, ahora.


En fin, que en estos dos meses, como veis en este resumen, no he parado, he hecho de todo.....Y estoy de nuevo aqui.

1 comentario:

  1. Me he quedado anonadada leyendo y mirando tu entrada ¡Qué maravilla de viajecito!! los trabajos son preciosos . te felicito.
    Feliz semana!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar