martes, 17 de marzo de 2009

¡COMO ME GUSTA JOSEP MASCARÓ! O LO QUE ES LO MISMO: ESTAS AQUI PARA SER FELIZ

Viendo el anuncio de Coca cola estos días en la tele, yo creo que el que mas y el que menos ha pensado: ¡Que razón tiene este Josep Mascaró! ¡Y que verdad mas grande! Problemas.los hay pero al final con lo que te quedas, es con los buenos momentos, que la vida se hace muy, muy corta, y sobre todo que aquí estamos para ser felices. Mi hija y yo, nos emocionamos cada vez que lo vemos, pero pensándolo, lo que de verdad emociona, es ver el paso de la vida, tan,tan rápido, que apenas se te escurre como el agua entre los dedos, que nos empeñamos en amargarnos la existencia, algunos, incluso se la amargan a los demás, y al final, solo estas tú rodeado de recuerdos, mas vale que sean buenos...Hay un proverbio por ahi, que dice: la siembra es opcional, pero la cosecha es obligatoria, asi que, ten cuidado con lo que siembres. Ya sabes, sal a la calle, estrecha muchas manos, no te aisles, y baila y canta y rie, y emocionate, y permanece atento a lo maravilloso, es decir, VIVE.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu vision del anuncio, el resumen, todo el mensaje, lo has plasmado muy bien en cuatro lineas. Comparto todo lo que expresas.

    ResponderEliminar