martes, 11 de enero de 2011

EMPECEMOS BIEN EL AÑO.


Que mejor manera de empezar el año que con una buena comida, y si encima es rápida, fácil de preparar, sin complicaciones y económica, pues entonces nos sabe mucho mejor.
Pues aquí os dejo una pequeña maravilla que me han soplado. Está comprobada y muyyy solicitada, por eso, la pongo a la vista de todos. Tomen nota:

PIMIENTOS RÁPIDOS Y RELLENOS, SEGÚN RECETA DE NOEMI

- Un bote o lata de pimientos enteros,(no lo he probado con pimientos de piquillo, pero debe de salir igual de rica) según número de comensales y apetito, tendréis que comprar mas de uno, contando además que 1 1/2, ó 2 pimientos, deberás apartarlos para la salsa. Yo os aconsejo una buena marca, de esos asados caseros, pero enteros, no olvidéis que hay que rellenarlos.
- Una tarrina de crema de queso philadelphia.
- Dos latitas, de atún al natural.
- Un brik de nata de 200 ml.
- Sal.

Manos a la obra y a disfrutar:

Lo primero, poner el horno que se vaya calentando a 180º.
Escurrir bien los pimientos, intentando que no se os rompan y reservar; poner aparte uno y medio o dos, según tamaño.
Escurrir también las dos latitas de atún.

Mezclais en un bol, el queso philadelphia y el atún, con un tenedor, mezclais y aplastais hasta que este todo mezcladito y aplastadito.

Rellenáis los pimientos y los ponéis en una bandeja de horno.

Ahora con la batidora mezclais la nata, y los dos pimientos o pimiento y medio que apartamos, condimentamos con un poco sal. Batir hasta obtener una mezcla de color rosa-anaranjado, probad de sal y rectificar si fuera necesario.
Verter por encima de los pimientos rellenos y meter al horno, 10 minutos...eh ¡voila!

Os aseguro, que os felicitarán y no habréis tardado mas de 10 minutos en rellenarlos y otros 10 en el horno. No necesitan mas tiempo, porque realmente están hechos, el atun y la crema de queso, solo es para ligar y espesar un poco la salsa.

Empezar el año con un buen sabor de boca es fundamental, además de hacernos felices, la buena mesa tiene el poder de unir personas de muy variada condición y pensamiento. ¡¡Que aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario