lunes, 11 de abril de 2011

PRECIOSAS MATRIUSKAS. LAS PITUSAS.


Hace unos meses, mirando mi hermana unos tutoriales, vimos algo que nos llamó la atención. Eran unas bolas preciosas de navidad hechas con telas y como no podemos tener las manos quietas, nos pusimos a probar diseños, formas y colores,¡ total, tenemos hasta las navidades que viene para decorarnos el árbol!.

Ademas de ser inquietas de manos, también somos inquietas de mente y lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra, que si un muñeco de nieve, que si un oso, que si yo he pensado en un reno...cada una nos contamos y enseñamos nuestras ideas y logros y aunque vivimos distanciadas, no es ningún impedimento, gracias a éste invento que nos une.

Así han nacido las pitusas, estas preciosas matriuskas que nos tiene locas y que queremos enseñaros. Como han tenido mucho éxito entre las amistades,y mucha gente me pide verlas hemos decidido presentarlas en sociedad. Están hechas totalmente a mano y cada una es diferente de las otras, no hacemos ninguna igual, aunque sean del mismo tamaño o lleven las mismas ropas. Espero que os gusten.

1 comentario: