Hace unos meses, mirando mi hermana unos tutoriales, vimos algo que nos llamó la atención. Eran unas bolas preciosas de navidad hechas con telas y como no podemos tener las manos quietas, nos pusimos a probar diseños, formas y colores,¡ total, tenemos hasta las navidades que viene para decorarnos el árbol!.
Ademas de ser inquietas de manos, también somos inquietas de mente y lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra, que si un muñeco de nieve, que si un oso, que si yo he pensado en un reno...cada una nos contamos y enseñamos nuestras ideas y logros y aunque vivimos distanciadas, no es ningún impedimento, gracias a éste invento que nos une.
Así han nacido las pitusas, estas preciosas matriuskas que nos tiene locas y que queremos enseñaros. Como han tenido mucho éxito entre las amistades,y mucha gente me pide verlas hemos decidido presentarlas en sociedad. Están hechas totalmente a mano y cada una es diferente de las otras, no hacemos ninguna igual, aunque sean del mismo tamaño o lleven las mismas ropas. Espero que os gusten.
Pon la colcha que queremos verla.un beso B y M
ResponderEliminar