martes, 1 de mayo de 2012

RETO NAVIDEÑO EN PRIMAVERA

Ayer comenté el reto de Santa; me explico:
lolillo y yo decidimos no esperar a navidades y ponernos ¡ya! con el Santa Claus que nos dejó locas con los patines...

Además estrenamos tela morenita, es decir la tela del cuerpo que lolillo ha conseguido pero en un tono mas bonito, mas de verano, vamos que se trata de un reto muuuuuuuuy especial: Un Santa Claus, en primavera pero bronceado con el tono del verano, pero con patines de hielo, con su cuchilla y todo, guantes y botas de invierno...ah! y el otoño en su barba.

No me direis que no es era reto especial...pues a ello.¡ Tu la primera!-, me dijiste-, y yo obediente te muestro el resultado.




No me digais que no os apetece quitarle los patines y buscar un lago helado....No estamos en Navidad, pero por el tiempo y el Santa...casi, casi...¡¡FELIZ PRIMAVERA Y PROSPERO PUENTE!!








Ha sido un reto con el que he disfrutado muchisimo.
Ha sido un reto fácil pero al mismo tiempo era eso, un reto. Un reto para pensar y encontrar los materiales y la manera de hacer los adornos y complementos. Vease los lazos del abrigo, los patines, incluída la cuchilla, la barba... es divertido buscar y experimentar materiales de "andar por casa" como decimos nosotras... y con lo que yo más disfruto, porque todo se puede hacer con cosas baratitas de uso diario. Vease la muestra.


1 comentario:

  1. RETO CONSEGUIDO!!!!!
    las dos lo mismo, las dos distinto, pero igualmente divertido, entretenido, relajante y gratificante.
    y ahora qué? seguimos el reto navideño o pasamos a otra cosa...
    una pista.... Patos al aguaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar