lunes, 30 de abril de 2012

MISS DARLING CAYETANA. Ó BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES.

.


Esto de las tildas engancha, palabra, y si tienes a una que se anima como tu a la primera de cambio, pues más.

Y en eso estamos las dos como dos tontas, con la que está cayendo fuera tanto de climatologia, lluvia, granizo, nieve... como de economía: subidas de iva, de transporte....

¿Nos estaremos volviendo locas, o será que nos hemos tomado como Alicia algún alimento que te vuelve pequeñita, a la niñez?. Como me decía mismamente anoche mi hermana mientras cosiamos, chateábamos, nos enseñábamos fotos de nuestros avances y reíamos de nuestras ocurrencias..¿no te pasa que algunas veces, parece que tenemos nuevamente nueve años y estamos en casa, jugando con las muñecas?

Bueno, pues a pesar del más de medio siglo que llevamos a las espaldas , de los politicos que nos aprietan cada día más la vida..., de esta primavera loca que nos moja por dentro y por fuera..., a pesar de que mi hermana tiene los sentires tristes pensando en su hijo.. en Afganistán..., y a pesar de mis pesares ¡que no son pocos!.....Sin hacer mal a nadie, cosiendo a través del ciberespacio, conseguimos, cada noche, sacarnos la una a la otra una sonrisa, un recuerdo, una frase amable, un agradecimiento o un perdón y un "buenas noches que descanses", de corazón.

Por eso y por veinte años de atrasos en razones y sinrazones, seguiremos "entildadas" y aquí os presento a la segunda Tilda...: Miss Darling Cayetana.¡¡Vaya pelo bien bonito, que luce ¿verdad? Clases prácticas y on line que me dan...

Asi que ya sabes, mañana mismo termino el reto de Santa Claus y aqui lo pondré, mientras... "buenas noches y que descanses, chipi".



P.D. Os dejo la direccion del blog donde está el tutorial de donde he sacado a Cayetana, magnífico tutorial super explicado. www.laspuntadasdeana.blogspot.com.

1 comentario:

  1. Buenas noches Flor....y que descanses, por cierto, que bonita te ha quedado Cayetana, que pena que la foto no sea de cuerpo entero, por que esta preciosa que yo la he visto, jajaja y felicidades a la peluquera!!

    ResponderEliminar