jueves, 10 de mayo de 2012

DE MIL COLORES

Y digo yo que con este calor parece que estemos ya en verano...menos mal, que dicen que no durará mucho y volveremos a las temperaturas primaverales, esas de chaquetita por la mañana y tormentilla por la tarde, pero respirando un poco mas que hoy.

Ya vemos en la ropa colores que van dejando atrás los tonos invernales... dibujos geométricos, flores, tonalidades veraniegas que van desde el fucsia al azul cielo pasando por los verdes lima y pistacho y los rosa chicle, sin olvidar los naranjas y lilas en todas sus tonalidades, ¡¡me encantan, me encantan!!

Necesito ver colores en casa también, asi que ni corta ni perezosa, ¡¡Ay, mamá si me vieras coser!!, me puse a organizar la caja de cintas para las tildas y se me ocurrió hacerme carretes de colores, para tenerlas mas ordenadas, ¡¡mamá, todavía soy muy desastre!!.


Contaba con papeles tilda bajados de internet, dos tubos de esos que nos quedan cuando se acaba el papel albal o el film transparente, unos mas gruesos que otros, tijeras, pegamento, unas hojas de plastico...y mis manitas junto a mi imaginación.

Hice unos en forma de carrete de hilo de diferentes tamaños:

Y otros en forma mas redondeada, para las cintas:

Luego ordené las cintas y las puse en los carretes y bobinas:

Todo colocadito en un soporte de esos que hay en los chinos, de madera, para colocar el papel albal y el film transparente.
Ahora lo utilizo para poner lo mismo, pero me da otro servicio y tiene mucho mas color, solo me falta pintar el soporte, Cuando lo tenga pintadito os lo enseño, hoy todavia está en madera, y tampoco queda mal, eso si, lleno de cintas de colores, que me alegran la vista cuando lo miro. ¡Y todavía tengo mas cintas para ordenar! ¡Tendré que comprar otro soporte y hacer mas carretes y bobinas...!!!¡¡Me encantan, me encantan!!



3 comentarios:

  1. !!!Que buenísima idea !!
    a ponerla en práctica.... voy a buscar ahora mismo los cartones y los papeles.
    Te quedaron genial!!!
    Besos pitukis

    ResponderEliminar
  2. Que pitukis sois las dos.. y que imaginación!!! acabo de leerle a Fifi tu felicitacion de cumplemes, con unos dias de retraso pq no tengo mucho tiempo...ERES UN AMOR! te queremos y esperamos verte pronto TIA - ABUELA!!!! muuuuuuaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, muy bien lo del reciclado y las telitas Tilda en papel. Gracias por tu comentario. Mariajo

    ResponderEliminar