jueves, 17 de enero de 2013

MAQUINANDO.

Si, ahora si que voy rapida con la costura.

Tengo máquina de coser, nueva y aunque al principio nos medimos las distancias, ahora somos íntimas, tanto, que lo mismo pasamos la tarde juntas delante de un cafe con leche y nos hacemos unos estores sencillisimos, según diseño de lolillo, mi hermana....


... como a ratitos y según la imaginación me dicta y mi tiempo me deja, ella y yo, vamos componiendo mis nuevas muñecas tilda patilargas. Sentadas codo con codo,mi máquina y yo, nos hemos hecho muy amigas.
Que si hoy le hago la bolsa, que si ahora que tengo unas horitas le coso unos botoncitos...Ahí la tengo para lo que necesite. Nos entendemos tan bien, que aqui os enseño nuestros logros.

Esta es PEPA, a la que le encantan las manualidades, el punto, la costura...y cosiendo y cosiendo..

Con su bolsa de costura y su punto...


Ella ha vestido a CARLOTA.

Le ha forrado la falda..


le ha cosido las botas...




Le ha diseñado la chaqueta y el sombrero.

Carlota es elegante, muy detallista, pero se encuentra sóla y Pepa con su máquina y su bolsa de telas e hilos, intentarán hacerle una amiga tan especial como ella.








1 comentario:

  1. solo te faltaba la maquina, con la imaginacion que tienes nos haras volar a todas...
    Felicidades por esas nuevas patilargas, estan fenomenal y ya estoy esperando las siguientes.
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar