viernes, 1 de febrero de 2013

DE METAS Y LOGROS. DE SUEÑOS Y MOTIVOS.

Hoy ha sido de esas tardes, que suben el listón en mi meta de ser feliz.

Viniendo en el coche, he tenido una conversación con mi hijo sobre aspiraciones y metas, sobre sueños y logros...

sobre el quererse uno mismo y ser feliz, para poder querer y hacer felices a los demás....,
sobre el descubrimiento de pequeños detalles que nos hacen motivarnos para afrontar los grandes acontecimientos....
Hemos hablado de la superación del ser humano...,
de la satisfacción que te da, el descubrir poco a poco, tu hueco en la vida.....,
de los sueños y metas que hacen que sigamos adelante día tras día...,
de que tenemos que olvidar el futuro inexistente para poder vivir el presente que nos hace existir....,
de que necesitamos mas horas en el día y más vidas, para poder vivir la única que tenemos.


Hemos hablado de lo mal que está la vida, los trabajos, el pais...,
de lo malos que son algunos seres humanos...,
de lo mal que lo están pasando algunos seres humanos....,
de lo mal que lo pasamos, los que vemos como lo pasan algunos seres humanos sin poder remediarlo...
de la ansiedad, de la apatía, de la vagancia, de la desilusión sin un mañana, del aburrimiento del hoy por hoy....,
de la tristeza, de la confusión, de la desesperanza y la desesperación....de la total desmotivación.
De lo malo que es acostarse sin un sueño y levantarse sin un motivo....

Hoy hemos hablado sobre tender puentes entre los seres humanos..., entre padres....,entre hijos...,entre amigos..., entre hijo y madre...., entre hermano y hermano, para juntos buscar, en el rio de la vida, esos sueños y motivos que nos hagan cruzar a la otra orilla.

Hoy me he sentido terriblemente contenta y orgullosa de mi hijo.., de mis hijos. Gracias. Mil gracias.


Yo hoy me acostaré llena de sueños y me levantaré un poco más feliz y con muchos mas motivos para serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario