martes, 28 de mayo de 2013

BUSCANDO TESOROS.....

Di conmigo que la vida es un pañuelo, pero algunas veces es de seda y con encaje de guipur.

Buscando "tesoros" con mi hermana en una de esas tardes, que nos da por un recuerdo, que nos fluye y de repente... nos ponemos a bucear en este inmenso ciber-mar, a la busca y captura de dicho tesoro.
Esas tardes en que miramos y miramos, buscamos y buscamos.... a veces incluso estamos comunicadas por "mar" y por tierra con el teléfono y nos damos gritos: ¡¡mira en esta página!!, ¡¡lo he encontrado!!.

Y de repente...nos surge la imagen, asi, tal cual la tenemos en la mente, y de pronto...hasta la hueles y la ves como la veías cuando apenas levantabamos dos palmos del suelo...

Y así fué ayer.
Buscábamos una sencilla y pequeña regla cuadradita, de esas que venían en todos los estuches, que los reyes nos traían todos los años y que olian...¡¡tan bien!!...a lapiz, a goma de borrar..., a colegio.
No logro ponerle imagen ni a mi cartera ni a mi estuche, pero si recuerdo que tenía cremallera, con sus làpices, su boli...y su reglita.
Pues allí entre muchos, encontré uno que me llamó la atención.¡¡ Tiene reglita Campanilla!!.


Lo miro y lo miro y ¡¡lo quiero y lo quiero!!Leo que el vendedor es de Alicante.
- ¡Yo te lo recojo!. Dile que si puede ser y te ahorras en envio.
Contacto y el vendedor es...una chica encantadora que vive muy cerquita de donde hemos veraneado toda la vida, ¡en la playa de San Juan!, que aquí en Madrid tiene una casa ¡dos calles mas abajo de la mía! y que le encantan los recuerdos y los "tesoros", que me dice que el estuche huele....a colegio y que me regala ¡¡una reglita!!
Mi hermana se quedó prendada de otro estuche, lo compró y hablo con ella para recoger los dos.


Hoy en la playa de San Juan ha llovido y bajo un paraguas, dos amigas han compartido durante unos momentos, pequeños trocitos de sus vidas, risas y recuerdos.
Mi hermana dice que es un encanto.
Ella dice de mi hermana que es entrañable y cercana.

Mª Angeles me ha escrito hace apenas unas horas, me dice que cuando venga, me llama y nos vemos. Estaré encantada.
Ayer encontré más de un tesoro.

2 comentarios:

  1. No te puedes imaginar el tesoro que hemos encontrado en Mª Angeles, es un encanto.Solo estubimos hablando media hora bajo la lluvia y es como si la conociese de siempres..cariñosa, amable, cercana, Tienes que conocerla, os vais a hacer grandes amigas !! CAMPANILLA

    ResponderEliminar
  2. Hola! pasame un mail que ya escaneé la parte del libro de Caperucita! Saludos, Leo. (o un facebook :))

    ResponderEliminar