martes, 7 de mayo de 2013

II TAPPER : UNA DOLA TELA CATOLA

El 2º tapper-baby de UNA DOLA TELA CATOLA, en Alcoy, reunió de nuevo a jóvenes mamas, que encuentran en estos diseños la moda actual que quieren para sus niños.


Nuevas novedades en bolsas plastificadas para colgar del cochecito, vestiditos reversibles con culottes a juego, para niñas,

y cuelgachupetes, baberos y limpiababas con diseños de robots, monos saltarines y taxis neoyorkinos para niños supermolones.


Cestitas-regalo para llevar al sanatorio, como regalo al recien nacido, llenas de lo que quieras....a tu gusto y a tu precio.


Yo, como invitada de honor de "LAS DOLAS", vestidita con mi delantal superchulo, me estrené junto a ellas como anfitriona.
Fue una tarde divertida y alegre, compartida con todas las amigas que nos acompañaron.Charla animada, unas chuches para sentirnos todavía mas niñas y una experiencia más que compartir con vosotras. Ahí teneis algunos momentos.


El siguiente será en otoño, pero estas chicas, ya estan dándole al coco y a la aguja para deleitar a los mas peques y a sus mamis.

1 comentario: