jueves, 17 de octubre de 2013

SEGUIMOS CON DON OTOÑO



Aqui seguimos buscando a don otoño, mucho mas sutil y elegante que el socarron y axfisiante sr. verano.
.

Todos los años salgo a buscarle y casi siempre le encuentro en el Retiro, aqui en Madrid, descansando su manto de hojas, cubriendo todo el suelo o bien pintando los árboles con su paleta de ocres,



tambien lo encuentro siempre en la sierra,






en las veredas y recodos de los caminos de cualquier bosque, plaza o calle.





Pero este año estoy dispuesta a buscarle en sitios donde nunca se me había ocurrido buscarle...¿y por que nó, pensé? Y salí a buscarle...





En bodas...


En los vestidos....en los banquetes...





En las tartas....



En los niños....



En los coches....


En las casas....

Me pasaría el día buscando imágenes del otoño y no me cansaría....



¡¡¡¡Me encanta el otoño!!! Por estas imagenes y por muchas mas..., yo, por el poder que me concierne mi mente, mi imaginación, y yo mismamismamente, le concedo el título de DON OTOÑO.




PD. "Quiero reivindicar la posibilidad de gansear, sin sentirnos culpables por ello en estos tiempos". (leído en algún blog y copiado para deleíte de todos).








No hay comentarios:

Publicar un comentario