viernes, 13 de febrero de 2009

SAN VALENTIN

Aunque no soy partidaria de celebraciones impuestas por el afan comsumista al que nos vemos sometidos, por los bobardeos constantes de centros comerciales, marcas, anuncios de productos, inclusive, amigos, familiares, compañeros( por llamarlos de alguna manera, claro, ) que preguntan maliciosos:¿Y a ti, que te ha regalado tu marido?aun sabiendo, que lo acabas de dejar, o que no tienes hace algun tiempo, o que pasas olimpicamente de estas "celebraciones", si ,soy partidaria de celebrar cuanquier cosa, independientemente de que me lo metan por los ojos y oidos. Y no hace falta comprar nada, simplemente celebrarlo, poner música y serviste una copita de buen vino, mientras preparas una comida especial, o un postre que no haces muy a menudo, o pones la mesa en el comedor en vez de la cocina, donde comes a diario. Puedes celebrar cualquier cosa, yo voy a celebrar que vienen mis hijos y comemos todos juntos (de vez en cuando coinciden sus días libres),que es 14 de febrero del 2009 y no se donde estaré el 14 de febrero del 2010, porque hoy es mi "no cumpleaños" porque ha salido el sol, pòrque no llueve,...... por que yo lo valgo. Lo dicho, celebrar todo lo que podais, todos los días que querais, siempre hay motivos para celebrar cosas, a mi se me ocurren montones, pero si no se te ocurre nada....ya sabes, el santo del día. Feliz San Valentin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario