domingo, 3 de enero de 2010

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Ya estamos en el 2010, un año mas, trescientos sesenta y cinco días de anhelos, ilusiones, esperanzas, alegrías, ambiciones, sueños, deseos, propósitos y despropòsitos, vivencias, recuerdos, amores, pasiones, valores, encuentros y desencuentros, sensaciones, emociones, cambios, prisas, nostalgias y despedidas, risas y llantos.....

Un año más, para pensar, recapacitar, añorar, agradar, abrazar, besar, recibir, conquistar, esperar, conseguir, anhelar, soñar, amar, descubrir, compartir, reir, llorar, soñár, dar, vivir.....

Un año entero para meter en el trastero, todos los malos recuerdos, los rencores, las frustaciones, las iras, las lágrimas, las penas, lo ingrato, lo sucio, lo contaminado, lo que nos encoge el corazón, lo que nos anuda los sentires, lo que nos entristece el alma, aquello que de alguna forma, nos hace daño...

Hoy, tres de enero, de este nuevo año, quiero brindar, por todos, y con todos los que deseamos disfrutar, de todo lo bueno que tiene la vida, tratar de olvidar todo lo indeseable, por absurdo, por dañino, por pasado, y mirando de frente, al futuro, levantar mi copa, y con la mejor de mis sonrisas, y en voz alta, cantar, como Ebeneezer Scroge, en el clásico de Charles Dickens, "Cuento de Navidad", y hacer un brindis por la vida:

ME GUSTA LA VIDA, Y YO LE GUSTO A ELLA
ME GUSTA LA VIDA, AQUI Y AHORA
LA VIDA Y YO HICIMOS UN PACTO,
HASTA QUE ME MUERA, LA VIDA Y YO,
TRATAREMOS DE LLEVARNOS BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario