jueves, 23 de septiembre de 2010

DEDICADO A LAS AMAS DE CASA Y SU PROFESION


Buenas, aquí estoy, no me he muerto, ni estoy en paradero desconocido, aunque no será por falta de ganas, simplemente las conexiones con este "parato" y el mundo real, no me acompañaron a la vuelta del viaje, estando en mi hotel existencia y entonces decidí, mejor que allí, en ningún sitio, asalvajarme totalmente para reponer fuerzas, y al volver a la cruda realidad, a la civilización, creí poder retomar mis relatos, las conexiones si las tenía, pero mis "profesiones" me lo han impedido pues he tenido que dedicar tiempo, fuerzas, llamadas telefónicas, suelas de zapatos y yo misma en cuerpo y alma, a esa, "profesión", que tenemos entre otras muchas, las amas de casa: secretaria-acompañante-enfermera, y aunque todavía no he terminado, ya que esta faceta arrastra muchas coletillas, además de ejercer todas las demás "profesiones", ahora mismo, estoy en un compás de espera entre prueba y prueba, entre cita y cita, entre biopsias y radiografías, entre férula y sondas, que me permite dedicar algunos momentos de mis días, entre otras cosas a poner los pies en alto, o en agua, según palpitación, a entrecerrar los ojos y soñar con el ya pasado viaje, que no olvidado, o a cerrarlos del todo durante unos breves pero intensos momentos, según cansancio. Mientras, me contentaré con haceros un corto, pero intenso resumen con fotografías para deleitarme recordándolo, o para evadirme añorándolo, según ganas de huir.... Mañana empiezo con la primera etapa: Boston.
Y ahora os dejo, que tengo que dar el antibiótico de las 22h..¡¡Que descanséis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario