sábado, 25 de septiembre de 2010


Cámara en mano y hasta que los pies pidan una tregua, recorrer Freedom Trail, con su línea roja marcada en el suelo, que conecta dieciocho puntos de referencia histórica, mas o menos un paseo de 4 km, puede llevarte toda una mañana. Una pequeña y rápida vuelta por Quincy Market,y no te olvides de visitar Park Common, uno de los parques mas visitados por los bostonianos, luego tomas la dirección del puerto y en el restaurante "Barking Crab" deleitate con una buena langosta. Nada lujoso y buen precio, en un barracón sobre el mar. La langosta te la sirven en un cubo y te ponen un babero....lo demás es historia.
Imposible dejar de visitar el Estadio Fenway Park del conocido equipo Boston Red Sox, de beisbol, y si tienes la suerte de que haya partido, los alrededores del estadio son todo un espectáculo; ver la marea de gente que acude a verlos jugar con sus camisetas, bebes incluídos.
Al atardecer si subes al Prudential Tower, al piso 51 concretamente, puedes disfrutar de una maravillosa vista panorámica mientras te tomas una copa y para cenar una buena hamburguesa en Cheers, en Charles Street, una de las princiales calles del centro de Boston. ¡¡todo un clásico!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario