viernes, 22 de octubre de 2010

CUARTA Y ULTIMA ETAPA: NEW YORK, NEW YORK.

Es imposible caminar por Times Square, sin que resuene en tus oidos la voz inconfundible de Frank Sinatra: New York, New York...... Nueva York, la ciudad que nunca duerme, millones de personas cada año viajan hasta aqui atraídas por sus monumentos, sus tiendas y el increíble ambiente de Broadway y la Gran Manzana.

El escritor y periodista Alfonso Armada describe así a la isla de Manhattan: "Un inmenso trasatlántico varado en la Costa Este de Estados Unidos".

Este "Titanic" estuvo a punto de irse a pique un fatídico 11 de septiembre de nuestra recientísima historia, pero la herida dificil de digerir en un principio, no aniquiló en absoluto el alma vital y poderosa de Nueva York.


La maravilla de esta ciudad es la energía que desprende su población multicultural. Hay una gran variedad de culturas, razas e idiomas, lo que la hace atractiva las 24 horas del día.

Podemos sentarnos en un banco de Central Park, se puede ver pasar el mundo, en algún bistro francés del Soho, tomarte unas cupcakes en Magnolia Bakery como las chicas de sexo en Nueva York, contemplar la Estatua de la Libertad, desde la cubierta del Staten Island Ferry...¡¡Esta ciudad, nunca duerme!!.Y hay que visitarla por lo menos una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario