El otoño es para mi, la estación mas bonita del año, por su clima, su colorido, su olor...los mas allegados sabéis de mi viaje inaplazable en octubre de todos los años, a Asturias, a mi "casa-retiro", con mis hermanos adoptivos, a la cita de esa "setada", en el "Cantu L'Osu". Este año, 19 comensales,un menú de 7 platos mas 3 postres diferentes a elegir, todo a base de setas, un placer para el paladar y un disfrute para los sentidos.
Cuando tienes la suerte de que en el camino de tu vida se entrecruzan determinadas personas, con sus historias, sus sentimientos, sus vidas y su entorno, y se te ofrece el lujo de compartir todo esto..no puedes dejarlo pasar, es un privilegio que tienes que disfrutar, apreciar y agradecer. Yo siempre que puedo lo hago, aquí en Madrid cuando nos reunimos y sobe todo en "mi otoño", lo disfruto; lo aprecio todos los días y lo agradeceré eternamente.
En fin, que entre unas cosas y otras, tengo acumulado trabajo: la ultima etapa del viaje a NY, una dedicatoria que tengo preparada para un amigo especial y su viaje a Vancouver, con una postal que nos mandó al club de los miércoles, y alguna foto de este mi otoño particular, pero prometo poco a poco, ponerme al día, sin prisas pero sin pausas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario