jueves, 21 de octubre de 2010

SE ME ACUMULA EL TRABAJO



El otoño es para mi, la estación mas bonita del año, por su clima, su colorido, su olor...los mas allegados sabéis de mi viaje inaplazable en octubre de todos los años, a Asturias, a mi "casa-retiro", con mis hermanos adoptivos, a la cita de esa "setada", en el "Cantu L'Osu". Este año, 19 comensales,un menú de 7 platos mas 3 postres diferentes a elegir, todo a base de setas, un placer para el paladar y un disfrute para los sentidos.

Cuando tienes la suerte de que en el camino de tu vida se entrecruzan determinadas personas, con sus historias, sus sentimientos, sus vidas y su entorno, y se te ofrece el lujo de compartir todo esto..no puedes dejarlo pasar, es un privilegio que tienes que disfrutar, apreciar y agradecer. Yo siempre que puedo lo hago, aquí en Madrid cuando nos reunimos y sobe todo en "mi otoño", lo disfruto; lo aprecio todos los días y lo agradeceré eternamente.

En fin, que entre unas cosas y otras, tengo acumulado trabajo: la ultima etapa del viaje a NY, una dedicatoria que tengo preparada para un amigo especial y su viaje a Vancouver, con una postal que nos mandó al club de los miércoles, y alguna foto de este mi otoño particular, pero prometo poco a poco, ponerme al día, sin prisas pero sin pausas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario