lunes, 4 de julio de 2011

¡¡ME ENCANTA EL VERANO!!


Me encanta el verano, preludio de vacaciones, pieles tostadas, tardes de paseo y noches de tertulia.

Colores vibrantes y alegres en la ropa y complementos, terracitas de verano, llenas de bullicio, gente que quiere sacudirse la crisis, los tiempos revueltos...sacar el abanico, subirnos el tirante y recogernos el pelo.

Los días más largos, los atardeceres cálidos y la luz, hacen milagros en nuestro estado de ánimo, estamos muy, pero que muy necesitados de optimismo y confianza.

Vamos a zambullirnos en las playas, piscinas y aguas cristalinas pero sobre todo mansas, sin remolinos, aguas tranquilas y que nos refresquen, que traigan aires nuevos, que nos limpien de las manchas oscuras invernales.

Creo que me estoy sacudiendo ya los restos de estos últimos 6 meses, que empecé malamente,he llenado el armario de azules, rojos, violetas y blancos, me he bañado en la piscina, refrescandome por fuera y por dentro, he paseado por el parque a la caída del sol, he respirado el olor del verano, de las calles vacias por el calor, de las berbenas...., y sentada en una una terraza, viendo la vida pasar, brindo por todos vosotros. Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario