domingo, 31 de julio de 2011

Y AHORA TE DEDICO UN BOLERO.






Un día tal como hoy, hace treinta y cinco años, decidimos mi contrario y yo empezar a caminar juntos.
Hemos subido montañas, algunas muy escarpadas, pero supimos encontrar el material adecuado para escalarlas.
Hemos atravesado túneles, algunos muy oscuros, pero agarrados de la mano, vimos la luz al final de ellos.
Hemos cruzado mares de agua salada y lagos de agua dulce, muy dulce, unas veces uno y otras veces el otro, nos hemos lanzado el salvavidas.
Hemos sobrevivido a fuertes tempestades en nuestros días y noches, a lluvias torrenciales que nos empapaban la mente, a granizo incluso a frías nieves que nos cubrían los sentires, impidiéndonos, disfrutar del calor reconfortante.

Pero tras kilómetros y kilómetros de vida en común, hemos llegado a la llanura, hemos visto los pastos verdes y hemos nadado juntos hacia la misma orilla, en éste, el río de la vida.

Ahora, nuestros ojos no miran igual que antes, ahora se dedican a contemplar, a admirar; los brazos, aunque sin tanta fuerza, siguen abrazando, pero sobre todo sostienen, sujetan y se apoyan; las manos, nuestras manos, que antes iban juntas, unidas, ahora forman cadena con otras manos que a su vez también se unen y al mismo tiempo y sobre todo reciben, dan y acarician.

Por último nos quedan los labios: ¿Cuantas besos, cariños, sentencias, te quieros, silencios, sonrisas...nos habremos dedicado en todos estos años? Ahora, esos mismos labios además de todo lo anterior, han aprendido a pedir perdón, a susurrar al oído, a suplicar en ciertos momentos, a gritar este amor a los cuatro vientos e incluso a cerrarlos en el mas absoluto silencio, ignorando así aquello o aquellos que nos causan dolor.

Hoy, después de treinta y cinco años caminando juntos unas veces delante, otras detrás y las mas veces uno al lado del otro, agarrados de la mano, apoyándonos y sujetándonos mutuamente, hoy, quiero susurrarte algo al oído:

"Ssssshhh, tranquilo, cariño, que no lo hemos hecho nada mal, sigamos adelante".
" Y ahora en voz alta, para que se entere todo el mundo, te dedico un bolero":

"Toda una vida, me estaría contigo, no me importa en que forma, ni como ni donde, pero junto a ti"....

1 comentario:

  1. !!! FELICIDADES!!
    Os deseamos otros treinta y cinco años de amor y exito en la vida.
    Familia Arche-Navarro

    ResponderEliminar