lunes, 7 de noviembre de 2011

A MI PARTICULARMENTE.....


El otoño ha entrado en nuestras vidas, después de tantos días de llamar a la puerta; ha entrado con su voz fuerte y airada, que a mi particularmente me levanta y sacude la nostalgia, con su color gris plomizo que ha mi particularmente me ilumina el alma, con sus húmedos y mojados labios que besando tierras y creciendo ríos, a mi, particularmente, me ahogan en la pena ...pero también entra gritándonos y recordándonos que volvemos a volver, que seguimos siguiendo, que el ciclo se repite y volverá a repetirse ...y a mi particularmente, me salva de mi mar particular de lágrimas lanzándome un s.o.s: Vive, respira, huele, siente, continua...
Y yo particularmente, le abro la puerta de mis sentires, aspiro a bocanadas su aroma, me bebo sus grises días y sus negras noches, y cuando me invita a seguirle bien abrigada de tranquilidad ya asumida y bien calzada para recorrer el camino que todavía me queda...,yo, particularmente, me siento viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario