lunes, 7 de noviembre de 2011

TU SI QUE VALES!!!


por que tu lo has decidido,
por que sólo con el intento es un gran logro,
por que a la de tres, o cuatro, o diez... va la vencida.
por que tienes que mirar lo que estas consiguiendo y no lo que te queda por conseguir,
por que tus hijos no se lo van a creer y los vas a sorprender.
por que junto al que tienes al lado en la vida, lo vais a conseguir.
por que tu nieto-a va a saber que tiene una abuela "guay",
por que ya llevas por lo menos un minuto mas,
por que tienes que quererte más y cuidarte mejor,
por que tenemos que ir a Laponia, y a Nueva York en Navidad...
por que eres la que falta de los seis, en el club de los ex,
por que te lo dice tu hermana mayor,
por que si gente muuuucho mas inutil, superflua, bobalicona, mentecata, simple, en una palabra mindungui, lo ha conseguido....,
tú, que has vuelto a volar, como los niños perdidos del pais de Nunca Jamás,
tú, que me ayudas a recordar tiempos dormidos, que no olvidados...,
tú, que me haces reir y llorar muchas noches...
tu, que crees en lo que yo no creo...
Pues yo, por una vez, si creo firmemente en que tu lo vas a conseguir, te lo dice una flor, una merluza, una sardinilla.

2 comentarios:

  1. Es lo mas bonito que me han dicho ultimamente, no lo borres por favor.. cada vez que crea que no lo voy a conseguir, por que la ansiedad me ahoga, lo leere y seguro que me ayudara a superarlo. ademas de mis hijos, mi nieto, mi marido y mi salud, estais vosotros. !!Va por ustedes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que lo vas a conseguir!!!!!! Os quieroooo a las dos!!!

    ResponderEliminar