viernes, 20 de enero de 2012

¡¡MI NUEVO JUGUETE!!

¡¡Hoy me ha llegado un "rezagado-pituki" regalo de reyes!!
¡¡Desde que llego a eso de las 2 de la tarde, he intentado buscarle un hueco para toquetearlo, manejarlo y disfrutarlo, pero hoy ha sido un día intenso..tan intenso, que hasta hace un ratito, no he podido sentarme a mirar detenidamente todo su contenido!!

¡¡Es una coqueta maquinita de coser!!
Ya hacía tiempo que me rondaba probar a coser a máquina, mis escarceos con ella hace años, fueron nefastos y todo lo coso a mano, pero ultimamente me estaba planteando volver a intentarlo, pero con algo sencillito y facil para empezar, no queria meterme de primeras con máquinas grandes y complicadas, y mi lolillo como sabía que yo este año no habia escrito carta a sus majestades, la pidió para mi. Es tan pituki..me muero por probarla!!.

También hay unas telas pituki-divinas, que ya tienen su sitio en mi cabeza, nada mas verlas, he sabido su destino....botoncitos pitukis...bobinas pitukis de cordones de toooodos los colores... !!Me pondría a coser sin parar con esta maquinita, las telas, los cordones y los botones... y me haria un fourlardmanteleriacojinfundadealmohada, vamos, cualquier cosita...

¡¡PERO NO TENGO PILAS!! Ya sé que hay crisis, que ahora no dan las pilas con los juguetes...pero majestades..ustedes ya saben de mi perdida lucha con las pilas...o no tengo....o están descargadas...ARRRGGGG!!! HASTA MAÑANA NO PODRE PROBARLA!!!



¡¡VAYA DIA!!, aun así, hoy, mi tren va a tooooooooooooda velocidad.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, que la disfrutes!!
    Pero no olvides ponernos fotitos que tanto nos gustan de tus labores. Ya las estoy esperando

    ResponderEliminar