miércoles, 18 de enero de 2012

PROYECTOS, DISEÑOS Y COSAS PITUKIS...QUE PONER EN MI TREN.




"FORROMARAVILLOSO" DE NAVIDAD PARA "LIBROMARAVILLOSO" DE NAVIDAD.
(CUENTOS DE NAVIDAD. BICENTENARIO DE CHARLES DICKENS).

"ZAPATITOS PITUKIS, PITUKIS" HECHOS POR LAS MANITAS DE MI HERMANA, LOLILLO.

Empezamos en el nuevo año con ideas, nuevos proyectos, diseños y muchas, pero que muchas ganas de hacer muchas, pero que muchas cosas.

Sigo con mi proyecto de felicidad, ¿os acordais?, poco a poco lo voy consiguiendo, sigo adelante con él, con mi tren,
unas veces a toda máquina, otras con obstáculos en la vía y otras empujando el vagón de cola, pero sin perder de vista el horizonte.

Estoy forrando cristales de mi guarida-invernadero, tengo intención de pintar mi casa en cuanto empiece la primavera.
Confío en que todavía venga el frio y la nieve a acompañarnos, me suben el ánimo y me ponen de buen humor, también tengo intención de perder 5 kilos, aunque haga la tarta de zanahorias americana, cuyos ingredientes me trajo uno de mis reyes, con la cocina me pasa como con el frío y la nieve, me hacen sentirme viva, aunque perderme debajo de mi edredón, tumbada en mi sofá con mi perro al lado, viendo las películas que otro rey puso en mis zapatos me hacen sentirme.....maravillosamente bien.

En estas "menudencias" estoy, y así, voy alternando, mis quehaceres con mis libros, ¡más de cinco! maravillosos libros que me han regalado en estas fiestas, sujetando mi mente y mis manos que no saben si decidirse por diseñar y coser "maravillososforros" para los "maravillososlibros", ideales costureros, guarda-agujas, arreglos que se me ocurren para mi vestuario ....o las geniales ideas de mi hermana, como por ejemplo, estos zapatitos tan pitukis.

Todo esto lo pongo todos los dias en el primer vagon de mi tren, tiro de la palanca, quito el freno....y adelante.



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo hermana y me subo a tu tren de la vida, con los vagones llenos de ideas maravillosas, aunque a veces tengas que escuchar..." y eso para que sirve " pues para sentirte viva!!
    A ver de que somos capaces de hacer este año que comienza, pintan bien esos forros.
    Manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  2. Estos minis son divinos !
    Es posible que no sepas que tienes activada la comprobación de palabra en los mensajes, que resulta muy incomoda. En la zona alta dcha de mi blog tienes el cómo se quita . Muchisimas gracias.Mariajo

    ResponderEliminar