martes, 28 de febrero de 2012

AMORDAZANDO A MI PEPITO GRILLO

En un ratito que le he robado a mi alocada vida y después de amordazar a mi pepito grillo, este finde le dediqué un tiempo a mis nuevos "juguetes".

Ya sabeis que yo me hago a todo y disfruto con todos los regalos que me hacen, pero con estos en particular estoy como loca. Uno es una monada-maquinita de coser, casi como las de verdad, pero en pequeñito; conectada a la red y con su pedal, tiene velocidad automática y hasta luz ...¡¡estos chinos son la pera!!. Es la hermana mayor de la otra que me trajeron los reyes.

Me puse el domingo y en un pis-pas le hice una mantita, de una vieja funda nórdica, a Piña, la galga que tiene mi hija.

¿A que es una monada?.

El otro "juguete" es un robot de cocina. Me puse y desde un bizcocho de chocolate, pasando por unas patatas con bacalao, un pastel de berenjenas, un estofado y unas sopas de ajo...¿como te quedas? MUERTA...jajajaja, pero de gusto, porque es un disfrute, lo haces todo rapido, sin manchar apenas, le pones el tiempo y te vas y cuando vuelves a casa esta la comida hecha y te la mantiene calentita.

Me queda investigar las pastas y arroces, porque la traducción de las instrucciones es demencial, no te enteras de nada, menos mal que mi sobrina me lo explicado estupendamente y en cuanto a las recetas, mi hermana tiene uno parecido y nos pasamos tiempos, ingredientes y vamos probando. Es muy fácil y hasta ahora todo me ha salido perfecto de sabor y en su punto
.

En cuanto a las recetas, en los ultimos minutos, antes de oir chillar a ese pepito de mis entrañas que me marca los pasos a seguir hasta los findes, me percaté de que casi no las puedo leer, están tan estropeados los cuadernos que tengo, con manchas de merengue huevo, aceite...en fin, un asquito de cuadernos, que me puse a forrar una libreta que tenia con un trocito de mantel de plástico y unos botones que le pegué con motivos culinarios...., y FLAS!!, ya la tengo lista para copiar las recetas. Pero eso será en el próximo amordazamiento de mi Pepito Grillo. Ciao.






Ah!! no hagais caso de la fecha de las fotos, mi máquina está hecha un asquito, como los cuadernos de las recetas, pero con forrarla no consigo nada, no creais que no lo he intentado, jajajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario