domingo, 4 de marzo de 2012

ENTRE PELICULAS Y PUNTADAS...VOILÀ MON SAC.

Le estoy cogiendo el gusto a esto de sileciar a mi pepito grillo, asi que este finde he aprovechado para hacerme un maraton de pelis antiguas, a saber:El tren de las 4'5O, basada en una novela de Agatha Christie, La soga de Hitchcot, Sospechoso y el Séptimo velo, culminando la sesión con la hace poco oscarizada "la Invención de Hugo ". Con palomitas y coca-cola, entre almohadones en el sofá, con mi perro a los pies y mi contrario en el sofa de enfrente y cosieeeeeeeeendo a todo coser. Una delicia de finde.






Tenia una tela guardada para algo especial, y el otro dia hablando con mi hermana se me ocurrió emplearla en un bolsillo cómodo para el verano y desenfadado para los vaqueros, asi que antes de que se borrara de mi mente el diseño, lo pasé directamente a la realidad y aqui teneis el resultado.


Forradito todo por dentro, con bolsillos interiores para el móvil y llaves y todo acolchadito por fuera.
Voilà mon Sac.



2 comentarios:

  1. Pero buenooooo !!!!!!
    que monada de bolso veraniego.... te ha quedado chuli, chuli y rechuli.
    quien lo iba a decir, pues si que le sacas partido a la maquina de coser.
    FELICIDADES !!!! y a seguir asi.
    LOLILLO

    ResponderEliminar
  2. Esa tela es una joyita ... diseño de lo más fino. Un bolsazo de lujo. Ahora entiendo lo de las telas comunes ...Mariajo

    ResponderEliminar