sábado, 20 de octubre de 2012

DO IT YOURSELF. ( HAZLO TU MISMO). "CREATIVA" EN MADRID

MADRID ACOGE EL SALON DE LAS MANUALIDADES "CREATIVA", ESTE FIN DE SEMANA.

Creativa, el salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes reúne a aficionados, profesionales, asociaciones y artesanos relacionados con el sector del “ocio creativo” y se celebra en la actualidad en 17 ciudades europeas. Madrid lo verá entre el 18 y el 21 de octubre.

Creativa difunde la tendencia social “Do it yourself” (Hazlo tu mismo) y fomenta el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas, con el fin de promover la imaginación, la relajación y el crecimiento personal, mediante el arte de la creación manual. Técnicas como la customización de prendas, el patchwork, la costura, punto de cruz, los abalorios, decoupage, artes decorativas, scrapbooking, ganchillo, bolillos, repostería creativa, etc… tienen cabida en esta feria en forma de talleres, exposiciones, boutiques, animaciones y desfiles.

El éxito cosechado en las anteriores ediciones españolas, organizadas en las localidades de Barcelona, Zaragoza y Valladolid y en las cuales se congregaron más de 50.000 visitantes, ha permitido integrar también a Madrid en la temporada 2012/2013, con la próxima celebración de una 1º edición, del 18 al 21 de octubre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Bajo un concepto aglutinador de “tienda-taller-exposición-animación”, ideado hace 14 años en Bruselas, esta original propuesta ha ido evolucionando y expandiéndose de forma progresiva por toda Europa, convirtiéndose en un Salón de referencia y en una sólida plataforma que aglutina toda la oferta y la creciente demanda del denominado sector del “ocio creativo”.




Fecha: Del 18 al 21 de octubre 2012
Lugar: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario