viernes, 12 de octubre de 2012

WASHITELATAPEANDO...!!!

Como ya os dije, estos tiempos que corren de crisis, nos obligan a darle al coco, a las manos y a las piernas si me apuras, para ir y venir y buscar chollos, y a los mas a quedarnos en casa este finde largo y aprovechar para descansar, evadirse...pero principalmente para disfrutar. Bueno pues eso, que yo quería este largo finde fisfrutar y el otro día vi unas etiquetas de cartulina, para decorar por ambas caras, que me llamaron la atención, por bonitas, originales y baratas y pensé ¿que se podría hacer con ellas disfrutando?


Junté unas telas, unas cintas, unos washi tape, pegamento...y poco a poco fui haciendo pruebas y pruebas.








Claro está que tenía que ser con lo que tenía en casa. Ese era el reto, asi que puse manos a la obra. Que si añado unos cascabeles, que si escojo telas con temas, los cuatro washi tape que tengo... Y disfrutando, disfrutando, me salieron unos marcapáginas superchulos en un plis plas.



Me han salido marcapáginas para los aficionados a la libros de animales:




Para los amantes de los libros de manualidades y costura...:





Para los cocinillas y gourmets:

Por delante y por detrás.




O simplemente para los amantes de la lectura como yo, porque aunque terminaremos todos algún día con un libro electrónico, yo, hoy por hoy me revelo. Me produce un inmenso placer acariciar un libro, olerlo, pasar sus páginas y cojerlo entre mis manos. Es una experiencia que me niego a dejar de tener, aunque si bien es verdad que la desaparición de bosques y la tala de árboles al ritmo que vamos, es lo único que me hace de vez en cuando plantearme el ebook. Pero por ahora, sigo disfrutando de los libros, respirando hondo en cuanto tengo uno en mis manos, lo acaricio y me siento feliz.





En fin, que he pasado un día de fiesta feliz como una perdiz washitelatapeando, ya que he mezclado washi tape y tela, he disfrutado y estoy feliz con el resultado. A lo mejor mañana, me paso por L'enfant terrible y le echo un ojo a los washi tape y fabric tape maravillosos que tiene Gema, así coger ideas para estas navidades hacer un surtido variado de marcapáginas para "lectores especiales". Aqui os dejo esta idea, se puede poner en el recuadro fotos, dibujos...le echaremos imaginación este finde con otros materiales y os pasaré la foto. ¡¡Que disfruteis!!

3 comentarios:

  1. Yo quiero uno de corazones!!!! has pensado en hacerlos navideños..???? mmmmmmm que bonitos son, artista! mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Dola!! ¡Claro que he pensado hacerlos navideños!, y el de corazones ya te lo he reservado, aunque a lo mejor te gusta mas el que he hecho hoy. Muuua Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar