domingo, 7 de octubre de 2012

MARRAMAMIAUUUUUUUUUUUU

Aqui teneis la foto prometida.



Es un regalo de cumpleaños para una amante de los gatos. Son Cosi y Chico. Crecieron con sus cuidados y vivieron hasta el final de sus días, felices junto a ella.
Hoy comparte su vida con dos nuevos compañeros felinos: Chica y Mimo.
Agradecidos de no seguir en el refugio, todas las mañanas la dan las gracias y los buenos días asi: Marramamiauuuuu!!


Este era Chico.



Y esta Cosiana, la hermana de mi Pitufa, la que me tuvo en vilo, cuando decidió vivir una aventura por Madrid, durante una semana a sus 16 años y que hoy ronronea todavía felizmente junto a nosotros.

Creo que aunque es un regalo-recuerdo nostálgico, he conseguido que sea bastante alegre¿ No creeis?







7 comentarios:

  1. Despues de estar casi todo el finde sin internet por averia tecnica (casi me los cargo !!) me encuentro con estas preciosidades de regalos.
    Te han quedado genial!!!!!!
    Y solo me queda decirte....Tu si que puedes Angeeeeelll Crissssstoooooooooooooooo !!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de cristo no tengo nada de angel, las alas, aunque sean verdes jajajaja. No te preocupes que te hare alguno. Bssos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan las telas... qué harás tú el día que tengas máquina???!!! muuuaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De telas no puedes hablar, las tuyas son divinas, y seguro que si algún día tengo máquina, no sabré coser con ella, mis manos son mis maquinas....me llaman Pepa manosmáquinas jajajaja. Bssos.

      Eliminar
  4. pues son una monada!!! son muy bonitos estos gatitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Estoy dándole vueltas a un perro, cuando lo tengo os lo enseño y espero que te guste como Cosi y Chico. Un besote.

      Eliminar