jueves, 4 de octubre de 2012

YA ESTOY AQUI Y DISPUESTA A DAR GUERRA.

Ya descansada y con aires renovados, vuelvo al "redil" dispuesta a comerme el mundo, este otoño se presenta "denso" en muchos aspectos y hay que darle vidilla y aunque ya sabeis de mis "deprestontasiones" con los cambios de estación, vengo con muchas ganas de aprender, de enseñar y sobre todo de compartir.

He descansado 9 días Nueva York, bueno si se puede decir descansado a una jornada de más o menos 10 horas, dándole al tacón, a la pupila y a la húmeda, y aunque era ya mi segundo viaje a las américas, me encantó hacer de cicerone con mi sobrina, e incluimos cosas que siempre te quedan por hacer en el primer viaje. De todo lo que hicimos, que fue mucho, me quedo con la mañana en el central Park con las bicis, fueron dos horas en las que sólo nos faltó ETE en la cesta de la bici para volar. Palabra.



También me he quitado este verano,o mejor dicho me han sacado, una espinita que tenía con un tema de un coche. Ya está fuera y ahora a relajarme con mi Steve. He subido muuuchos peldaños en mi objetivo de felicidad. Gracias a los que han contribuído a ello. Os quiero.

En cuanto a la salud, estoy luchando a brazo partido con las "depretontasiones", con la falta de tiempo o las excesivas responsabilidades y cosas que hacer, ya me he comprado las vitaminas que sino Lolillo me mata y el Denubil de mi alma está haciendo el resto. La dichosa pierna que este verano tanto me dio quehacer, la he tenido controlada en Nueva York a base de antiinflamatorios, y ahora con el cambio de tiempo parece que se esta dando por vencida aunque me quedan veinte sesiones de rehabilitación que espero empezar a darme en estos días.

Por lo demás, tengo mil ideas en la cabeza para hacer en cuanto empiece el mal tiempo,esa lluvia otoñal y nos hagamos un ovillo en el sofa con la mantita. Se presentan malos tiempos y hay que estirar el dinero como se pueda, asi que trataremos de buscar regalos, relatos, recetas e ideas que nos sirvan para economizar un poco y buscarnos alicientes que nos hagan acostarnos con un sueño y levantarnos con un motivo

Hoy, mi motivo es el santo del día, y aunque ningun santo es de mi devoción, es el que he escogido para levantarme: hacerle un detalle a mi hijo en este día, el caso es buscarse un motivo; pues dicho y hecho.
Al ver las "palmeritas mediterraneas" que ha puesto Cocotte Minute en su blog ( os lo recomiendo encarecidamente y os animo a visitarla en mi lista de blog )no he podido resistirme. Tenían una pinta buenísima, muy fáciles de hacer, y originales. Os las recomiendo.







¡Simplemente, divinas de la muerte!.









2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen tus palmeritas.

    Animo y me alegro que te haya ido genial y ahora tengas un pensamiento tan positivo, yo también necesito de ese pensamiento.

    No sabes cuanto te agradezco que me hayas escrito esas palabras en el blog. Muchas pero que muchísimas gracias, las necesitaba y me las has dado.

    Bienvenida y ya sabes que te seguiré leyendo.

    UN BESITO y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de leerte tan positiva, yo tambien estoy entre las vitaminas y la añoranza del invierno, que nos refresque el cuerpo y la mente, aunque por aqui lleqara mas tarde que por tu tierra. Mientras tanto ando entretenida con mis labores como tu.
    Muchos besos y adelante con esas palmeritas, que pena que no pueda probarlas..!!! Lolillo

    ResponderEliminar