domingo, 1 de abril de 2012

DE MATROYSHKAS Y OTROS HILOS



No se si es este tiempo loco que me vuelve como él, o la entrada de la primavera, o que he descubierto a mi edad que la costura no es aquello que odiaba en el instituto, tanto, que mi madre me hizo el trabajo de fin de curso: un vestidito sencillo, que pareciera que lo habia hecho yo...y aprobé, pero nunca los hilos y yo fuimos buenos amigos,...hasta ahora.


O será que como me gustan tanto las matriuskas, cuando veo algo que puedo hacer con ellas, me entusiasmo y me pongo como loca a intentar hacerlo. Bueno el caso que entre el dia del huelga, el finde, y sacando ratitos perdidos me he "jartado" de matriuskas...¡¡¡¡Si hasta casi hablo en ruso!!!


Esto es un set de costura, guardagujas y guardatijeras . ¿Son o una monada, o no?




Tambien el guardadedales y para que veais bien el guardagujas por dentro y por fuera.




До следующего. (Hasta la próxima, en ruso)

1 comentario:

  1. !!!Yo quiero uno igualitoooo..!!!!!
    Son tan monos y sobre todo practicos!!
    LOLILLO

    ResponderEliminar