lunes, 2 de abril de 2012

MI COSTU. UNA SEÑORA CAJA GUARDAHILOS

Mi costu, merece mención aparte.

Bueno, no es un costu, es una señora caja guardahilos,¡ de dos pisos!, que mi hermana Lolillo, ha pintado, lijado y dejado asi de pituki,¡¡ pero no solo el mío, sino también el suyo!!. Era un proyecto compartido.






Yo me encargué del motivo que hay tras el cristal, y dado que estamos ya en primavera, que mejor que un buen colorido con muuuuuuuuuuuuuucho amor.





Luego decidimos que necesitabamos algo para el diario, lease tijeras, agujas, dedal, vamos lo que de verdad es un costu, y en unos chinos encontré esta cestita rosa,

que estoy tuneando, forrando las laterales y luego el fondo, rodeando el borde con cinta entrelazada...
.



para que haga juego con el costu,¡ perdón! mi señora caja guardahilos.



En estos días la rellenaré. Ciao.

1 comentario:

  1. Nos han quedado pitukis, pitukis y muy practicos, se acabaron los hilos enredados y el no encontrar nunca el hilo que buscas... lo dicho, una idea genial!!

    ResponderEliminar