jueves, 5 de abril de 2012

SEMANA SANTA O CONEJO DE PASCUA

Aquí estamos con dos días festivos por delante, muuuucha agua, poco dinerito para gastar y bastantes ganas de descansar.

Yo soy mas de conejo de pascua que de semana santa, ya me entendendeis, no soy de procesiones ni via crucis, pero respeto a todos aquellos que la viven con fé y devoción intensa, que conste. Yo soy de tardes en la cocina, lecturas y pelis, reuniones de amigos y salidas de cañas.

Yo me quedo en casa, haciendo torrijas,

y huevos de pascua...., recordando cuando mis hijos eran pequeños y les escondíamos huevos de chocolate en el jardín.



Leyendo, viendo pelis, aprovechando a ver a los amigos que queremos y como no ¡¡haciendo otra matroyshka!!. Esta vez me he hecho una funda de gafas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario