martes, 10 de abril de 2012

MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS.

A partir de este año, tal día como hoy, no solo celebraré mi cumple, sino también el de Sofía, Mysofy o Fifi para los íntimos. ¿Que quién es Sofía?

Sofía es una personita, pequeñita, pequeñita, que no quería venir a este mundo, ¡estaba tan a gusto dentro de su mami!. No acababa de decidirse a salir..., lo que ella no sabía es que aqui, todo el mundo estaba deseando verla, achucharla, comersela a besos, a caricias...; los primeros sus padres y abuelos y después montones de familia y amigos.

Por fin y animándola a salir se decidió, ¡pobre!, no debió de tener una camino fácil a juzgar por lo que su mamá tuvo que insistirla, pero ya está aqui, y parece que le gusta... y todos felices y contentos.

Y yo más, pues ha nacido el mismo día que su tía-abuela...YO. ¡¡Me salí con la mia!!.

El 10 de abril, a partir de ahora, seremos dos en la familia a celebrarlo, a pedir deseos, a recibir felicitaciones y regalos, muchos besos y abrazos...Yo cumpliré"sólamente" unos poquitos años mas que ella... y a pesar de ésto, espero que tenga mis ganas de ser feliz, mis ganas de comerme el mundo y tenga, sobretodo eso que dicen que tengo yo, eso que llaman suerte...., mucha, mucha suerte.

El mejor regalo de cumpleaños. ¡¡Bienvenida Sofía!!

1 comentario:

  1. Felicidades a las dos!!!!
    que seais muy felices y cumplais muchos años juntas.
    La Abu

    ResponderEliminar