sábado, 23 de febrero de 2013

¿DONDE VAS CAPERUCITA?

El cuento de caperucita roja es como la caja de los botones que os decía en el post anterior. Podía pasarme tardes enteras con ese cuento.
Por desgracia no lo conservo pero gracias a este invento, localicé un ejemplar como el mio, y aqui guardadito lo tengo siempre a mano para recordar esas tardes.

Pero no voy a hablar del cuento de Caperucita, simplemente recordando a Caperucita Roja, me ha salido esta bolsa, que no se porqué me parece de Caperucita... ó de cuento.

Por un lado aparece la casita del bosque de caperucita...


Y por el otro...simplemente, todo corazón.


No se para que la utilizaré, por lo pronto, la tengo como costurero, es cómoda para transportar, pero siempre puedo llenarla de viandas e irme al bosque, si alguien me dice la dirección de su abuelita, prometo entregarla en mano y no hablar con desconocidos lobos por el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario