lunes, 10 de febrero de 2014

¿A QUE MUJER NO LE GUSTAN LOS BOLSOS?





Me he pasado toda la semana ordenando un poco mi "guarida", poniendo en orden telas, cintas, goma eva, fieltro, poliespan, botones, plasticos, papeles, hilos y demás materiales que vamos acumulando las que nos entretenemos con cualquier cosa que caiga en nuestras manos, pues me encontré un trocito de tela que compré hace tiempo porque me gustaron los bolsos que tenía dibujados y pensé que algún día la utilizaría.

Así ha sido. La otra tarde mientras tomaba mi te con leche, me acordé de la tela y puse manos a la obra y contando que hay que hacer el bolsito, por delante y por detras....algunos tuve que sacrificarlos porque venían muy juntos, pero me salieron cinco modelitos y diez bolsos.... cinco para mi hermana y cinco para mi. Ahora me arrepiento de no haber comprado, entonces, un poco mas de tela.

En un plis plas, cosidos y rellenados. Luego mi toque...que si a este una cadenita, que si al otro unas bolitas o anillas y por supuesto las asas de cordon de cuero en diferentes tonos según el bolso. Ah! un toque de purpurina tampoco quedaba mal....




Es una pena, que solo valgan para las barbies, y no podamos estrenarlo nosotras, ¡¡¡con lo que nos gustan a las dos los bolsos!!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario