domingo, 2 de febrero de 2014

Y LOS NOMINADOS SON......

Lo dicho, voy aprendiendo sobre la marcha, por tanto, mirando a las otras premiadas, he visto lo que tengo que hacer.
Me pongo contenta a ello, espero que a las nominadas, les haga tanta ilusión como a mi.

REGLAS

Nombrar 5 mentiras.
Responder a las 5 preguntas formuladas por quien te otorga el premio
Nominar 5 blog como máximo
Formular 5 preguntas para que respondan los nominados.


MIS 5 MENTIRAS

No me gusta nada leer.
Me encanta limpiar la cocina.
Me muero por un buen plato de....riñones.
Admiro terriblemente a los politicos.
Siempre me acuesto muy prontito.

AHI VAN MIS RESPUESTAS

¿QUE EPOCA DEL AÑO TE GUSTA MAS PARA LAS VACACIONES?
Cualquiera me gusta. Disfrutaría igual en Laponia en Diciembre, que la primevera en La Toscana y el verano en Haiti.¿vosotras, no?
¿QUE REFRAN O FRASE TE RECUERDA A TU MADRE?
La que no me cansé de decirle mientras la tuve: "mamá, dime mi vida"
¿QUE PELICULA TE IMPACTÓ MAS?
Me impactan todos los dias los informativos. Me enamoró Desayuno con diamantes.
¿QUE COMIDA ES TU PREFERIDA?
Cualquiera que me preparen y me sirvan. ¡¡Me sabe a gloria!!
¿QUE ANIMAL DE COMPAÑÍA TE GUSTA MAS?
Me gustan todos y he tenido de casi todo, pero el gato me gusta mas por su independencia.




Ante todo, que sepais que daría no cinco...., daría quinientos!!!! Dicho lo cual,

Y LOS NOMINADOS SON.....

Unadolatelacatola.
Las cosas de meapunto.
Desde mi terraza, el refugio de Mayte.
El telar de mi abuela.
De todo un poco.

A CONTESTAR LAS MISMAS PREGUNTAS.


¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS!! AHI VA MI SINCERO ABRAZO.


3 comentarios:

  1. Querida niña, muchisimas gracias por tus palabras en mi blog y por acordarte de mi en este minireparto de bolgs, eres un encanto y tu blog una delicia paramí. Besos Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra vez,yo me quedo con ese abrazo tan tierno y amoroso,un beso.

    ResponderEliminar