domingo, 2 de febrero de 2014

¡¡¡¡MI PRIMER PREMIO!!!!

Acabo de ver el mensaje. ¡¡¡UN PREMIO!!!

Ante todo, gracias. Este blog que empezó como práctica de un cursillo de informática....
En varios post, he ido comentando la "buena gente" que hay por estos mundos...y aqui teneis la prueba.

Creo también haberos comentado, que en mi "segunda edad" ya bastante cumplidita, he descubierto mis tres "C" que me ayudan a ser feliz.
La cocina, la costura y contar cuentos, o escribir que para mi viene a ser lo mismo. Y resulta que por ser feliz, van y me dan un premio. ¡¡¡Pues todavía soy mas feliz!!!.

Espero seguir creciendo y compartiendo, espero seguir encontrando buena gente y espero que sigais ahi, compartiendo conmigo.

ESTE PREMIO VIENE DE DORCAS-ANA MANUALIDADES
!! MUCHAS GRACIAS!!






3 comentarios:

  1. Hola mi niña.
    Muchas gracias por visitarme y quedarte. Yo también me quedo en tu linda casita .
    ¡Enhorabuena por tu premio!! Y gracias por decirme que lo compartes conmigo. Me lo llevo con mucho cariño.
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te lo mereces!!! a mi me paso lo mismo,las manualidades siempre me gustaron, pero lo del blog fue también conociendo el mundo de Internet, Un beso.

    ResponderEliminar